Sheridan´s Border Collie & Pastor Blanco Suizo en Los Cardales, Provincia de Buenos Aires - Argentina

Preservando la nobleza de sus ancestros ovejeros, aquellos que acompañaron al hombre desde sus inicios, nos encontramos frente a una raza de buen temple dispuesta a regocijarnos con su buena disponibilidad y compañerismo, convirtiéndose así también en un excelente guardián.

Nuestros Pastores Suizos, amigos incansables en las rutinas, participando activamente de las tareas diarias en el campo como en la vida de nuestra familia, han demostrado su excelente temperamento, naturalmente alerta, cuidadoso de los nuestros y confiable entre los animales.
Excelentes cachorros de Pastor Blanco Suizo - Sheridan´s

 
  Inicio
 
  Border Collie
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PORTALDOG.com
 
 
Página principal - Criadero de Border Collie & Pastor Blanco Suizo - Sheridan´s Email Criadero Sheridan´s - Border Collie & Pastor Blanco Suizo

Encontramos en ellos una raza dócil e incondicional, bien dispuesta al trabajo como a las nuevas experiencias, incorporándose cómoda y equilibradamente a nuestras expectativas.

Recibimos sus cachorros, todos Pastor Blanco Suizo - Línea de Trabajo del criadero Sheridan´s - Los Cardales, Provincia de Buenos Aires - Argentinaellos hijos de reproductores inscriptos en Federacion Cinológica Argentina, fomentando con seriedad la difusión de la raza, y evaluando aspectos morfológicos como temperamentales, generación tras generación.

Siempre con el afán de continuar en nuestra crianza,fortaleciendo el vinculo con nuestros perros que tanto nos enseñan, y tras el objetivo de perdurar las aptitudes funcionales de las razas a las que nos hemos dedicado.

 
 
 
Sheridan´s criadero de Border Collie & Pastor Blanco Suizo - Tel. [54 + 11 15 570 80 959 / 15 5 821 65 30]  
Ruta 8 y 6 Los Cardales - Provincia de Buenos Aires, Argentina