PORTALDOG.COM sitio canino con información para los amantes de los perros. Artículos informativos por especialistas médicos veterinarios, conductistas, etólogos, adiestradores. Guías de servicios: adiestradores,criadores de todas las razas,paseadores y mucha más info.
Inicio Email Faq Newsletter Sitemap PORTALDOG.COM
PORTALDOG.COM Contacto Sitemap Inicio
 
perros»clubes»dobermann
Dobermann Club
 
 
Opciones del autor Página web del autor

 

LA MISIÓN DEL CLUB

El Dobermann Club Argentino, es uno de los pioneros dentro de la Cinofilia de nuestro país, fundado en el año 1966, contando hoy día con más de 3000 asociados, todos ellos con una gran causa común: “La mejora y selección de esta gran Raza”, siendo la única entidad reconocida internacionalmente que rige los destinos de la Raza Dobermann en Argentina.

Para ellos, el Dobermann Club Argentino, edita una Revista Especializada, el “Dobermann Express”, con artículos de contenido científico y de interés general, siendo el único medio “Oficial de la Raza”, para todo el país y Latinoamérica.

Ofreciendo a sus asociados y público en general, toda información referente a; Standard de la Raza, Historia de la Raza, Reglamentos de Competencias de Estructura, de Trabajo, de Agility, de CAT (Certificado de Aptitud para Trabajo), etc.
Organizando igualmente todo tipo de cursos, Ejemplo; Crianza, Adiestramiento de la Raza, Prevención en Salud, Agility, Handling, etc.

Asimismo se organizan diversas Exposiciones Especializadas durante el año calendario, siendo juzgadas todas ellas por prestigiosos Jueces.
También el famoso Top Twenty (la noche de gala de los mejores Veinte), es organizado conjuntamente con una gran Exposición Anual (La Nacional), que reúne a todos los grandes aficionados durante un fin de semana y donde se puede apreciar la gran mayoría de los ejemplares “Top” del momento.

Hemos de mencionar que además la Institución dispone de medios de última generación, ya sean de Informática o de comunicaciones, todo esto a los efectos de poder brindar a sus asociados, la mayor información y el mejor servicio, pudiendo evacuar consultas o dudas a nivel Internacional.

Contando para todo ello con modernas instalaciones en su nuevo local de la calle Moreno 1325 de Capital Federal brindando horarios de atención al público y asociados de Lunes a Viernes de 15 a 20 Hs.
Siendo por todo lo que mencionamos, un ejemplo de orgullo y prestigio dentro del seno de la Federación Cinológica Argentina y de los Clubes Especialistas.

Al aficionado, que todavía no nos conoce suficientemente, le invitamos a que charle con nosotros de su afición, a que comparta nuestras inquietudes y, en definitiva, a que colabore en la mejora y difusión de la Raza Dobermann.

CONCLUSIONES:

La fuente ideal de información e instrucción para el propietario y único responsable de un Dobermann, relativo a todas las etapas de su vida, es el Club de su Raza, donde los miembros comparten su interés y su conocimiento sobre ellos.

Estamos convencidos de que nuestra raza como tal es muy completa, capaz de darnos gran cantidad de alegrías y gratas experiencias, naturalmente si sabemos darle un trato humano y familiar y que además nos defenderá de los intrusos o posibles malhechores que pretendan interferir en nuestras personas o bienes.

Quizás por todos estos motivos tenemos o criamos, desde hace años con espíritu deportivo, esta incomparable Raza, que una vez que se la conoce suficientemente, nos convence de que es muy difícil que exista otra comparable.

 
Rubén Peon - Dobermann Club Argentino
 
PORTALDOG.COM sitio canino con información para los amantes de los perros. Artículos informativos por especialistas médicos veterinarios, conductistas, etólogos, adiestradores. Guías de servicios con mucha info. Podes participar mediante nuestro foro canino, compartir ideas, buscarle novio a tu perro o publicando su fotografía.
 
 
 
 
adiestradores artículos médicos
criaderos homeopatía
paseadores etología
handlers estándar de raza
guarderías clubes de raza
belleza canina biblioteca canina
veterinarias links
pet´s shop  
       
PORTALDOG.COM mas info para los amantes de los perros
También te invitamos a visitar:
Displasia de codo la articulación del codo está formada por 3 huesos: por el contacto de la extremidad distal del húmero y los extremos proximales del los huesos radio y cúbito. Este contacto articular se denomina articulación humero radio-cubital .
Hay que considerar además la unión proximal o superior de [...]
 
El cáncer es una enfermedad conocida por todos ¿Quién no tuvo un amigo o pariente o conocido con cáncer? Tal vez usted mismo padeció esta enfermedad. Así como las personas, los animales, nuestras mascotas, pueden enfermar de cáncer [...]
 
La Hiperactividad es una tara congénita. En estudios realizados sobre la heredabilidad de la conducta en el perro doméstico, se ha comprobado que hay un factor peligroso que se hereda con toda facilidad, que se corre como el fuego y se extiende de [...]
 
Homeovet.com.ar   Guardería Canina en Pilar
 
La Terapeútica Biológica Celular es un Método Terapéutico Médico, que tiene como objetivo la curación o mejoría del paciente, mediante la oferta de material biológico específico de alto poder vital, que las células en disfunción emplean para su reparación y/o revitalización [...]
 
Ansiedad por separación: es un sentimiento difuso de angustia o aprehensividad hacia un peligro o amenaza inespecífica, acompañado de una sensación de desolación y desprotección que lleva a conductas que pueden ser destructivas a la propiedad, peligrosas para el perro, o molestas para el dueño [...]
 
Período Neonatal: abarca las dos primeras semanas de vida del cachorro. Consiste básicamente en momentos de mamar intercalados con momentos de dormir. Durante este período el cachorro no puede ver ni escuchar, no posee locomoción. La repuesta al dolor durante [...]
 
Más info en la sección artículos médicos
 
   
Terminos de uso y condiciones www.portaldog.com